Followers

Thursday, March 24, 2011

Itchy, Kiss, & Me




Hey!, I ve made this post so late because internet wasn't working properly, sorry. I just want to say that, of course, my face is not shown in the pictures and that the ones in the pictures are added with photoshop. I think this was obvious, but I just want to make sure it's clear (mainly because of the second pic).
This is a really simple outfit: a sweater, imitation of leather leggings, brightly coloured watch, and military boots.Well, I love every single cloth. The military boots are a must have for me, as I wear them almost daily, and I'm lately obsessed about this sweater I bought in Zara. I love the electric blue of it (you may not appreciate it in the pictures) and it's shape. As I don't have a really pronounced breast, I think that clothes with a very low neck or bossom don't suit me really, and it's also so comfy. Also, it's suitable for the color blocking trend that is coming, and is a must!
Do you like this type of sweaters? What's one of your must haves?

No he podido actualizar antes porque no funcionaba muy bien internet, lo siento. Solo quiero aclarar que, obviamente, las caras que se muestran en las imágenes no son reales (con reales me refiero a que no es mi cara) y han sido añadidas cor photoshop. Creo que cualquiera lo ha supuesto, pero solo quiero estar segura de ello ( porque en la segunda podía haber dudas).
Bueno, creo que el outfit de las fotos es muy simple y también cómodo: un jersey, unos leggings imitando la textura del cuero, un reloj colorido, y unas botas militares. A mí me encantan cada una de las prendas. Éstas botas son imprescindibles en mi armario, ¡ya que las llevo casi todos los días! Últimamente estoy obsesionada con este tipo de jerseys de cuello recto (arg! ¿cómo se llaman este tipo de escotes?) ya que me parecen muy elegantes y como yo no tengo mucho pecho no creo que un escote pronunciado me favorezca. Mi jersey es de Zara, y me encanta la forma y su color azul eléctrico ( a lo mejor no se aprecia en las fotos), ¡para mí ya es un must, y me parece que es un firme candidato para arriesgar con la tendencia del "color blocking"!
¿Qué opináis de este tipo de jersey? ¿Qué prenda es imprescindible en tu armario?


Love, me.

7 comments:

  1. woow que blog tan currado!
    te sigo muacs(:

    ReplyDelete
  2. es francisco lachowski!
    te vuelvo a seguir haha^^

    ReplyDelete
  3. me gustan, pero ami me gustan mas llevarlos mas anchos:)
    en mi armario... pues no podria faltar unos legins, blazer, botas militares, calcetines altos jaja nose mil cosas no podria elegir!

    ReplyDelete
  4. a mi me encanta, todo lo que subis, me encantaron esas zapatillas, besos :)

    ReplyDelete
  5. me encantan las botas, son ideales!

    y me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ReplyDelete
  6. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    me alegro de que te guste :D
    Los anillos depende, porque algunos son regalos, y otros me los he comprado en el parfois, six, i am ... etc.
    Espero haberte ayudado!
    Me gustan tus fotos!!!

    XX.

    ReplyDelete

Hey! Did you like this post? Do you have something to say? C'mon comment! :D