Followers

Tuesday, March 22, 2011

I whip my hair back and forth.









Today I took some pictures of my outfit ( but unfortunately they were taken inside my house, so they aren't really cool) and hopefully, I'll soon post them. Today I show you some pics from blogs and tumblr. I love this kind of beauty trend of colouring part of the hair in pink, purple, blue,... but I think its cool for some days, so if I dare to colour it, it has to be removed when washing my hair, of course!
I think that as soon as my spotify works properly again, I will upload playlists with this kind of inspiration posts.
What do you think about colouring the hair (especially with brightly colours)? Would you dare to do it? What's your favourite pic?

Hoy me he hecho algunas fotos( aunque las he hecho dentro de casa, así que no son verdaderamente buenas) y espero subirlas al blog pronto. Hoy os dejo imágenes de blogs y tumblr. Me encanta esta tendencia que se ha creado de teñir mechones o las puntas de un color vistoso, en plan roa fucsia, morado, o azul, pero creo que queda bien si lo llevas un par de días, así que si me atreviese con esto, sería con un tinte temporal, que pudiese aclararlo al lavarme el pelo.
Creo que en cuanto mi spotify funcione bien de nuevo, subiré una playlist con cada post de inspiración.
¿Qué opinas sobre teñirte el pelo (especialmente con colores vistosos)? ¿Te atreves? ¿Cuál es la foto que más te gusta?

Love, me.

7 comments:

  1. awww mw enamore de ese vestido blanco, y me encanto el pelo con rosa!
    besos diosa♥

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho la ultima foto , te sigo ;)

    ReplyDelete
  3. no me atrevo a teñirme el pelo jaja,pero me gusta verlo

    bss guapa =)

    ReplyDelete
  4. ami me encantaria teñirme solo las puntas de rosa, me encanta como queda jajaj pero estoy segura de que despues me arrepentiria..

    ReplyDelete
  5. la ultima foto es sin udaaa mi favorita!!!
    :)


    xs si, tdas ls dibujillos son mios :)
    muchas gracias!
    me encantan q te gusten!

    a mmi tambe me gusta tu blog!
    te sigo!

    y asi estamos en contacto!!

    bestos!

    ReplyDelete
  6. AAAAW SELINA! Cuantisimo tiempo! Siento no haber contestado antes pero he estado castigada :S
    Tu nuevo blog me encanta, sigue asi :D!
    Un besazo <3

    ReplyDelete

Hey! Did you like this post? Do you have something to say? C'mon comment! :D