Followers

Monday, March 21, 2011

Emma Watson & Lancôme


Tumblr

Emma Watson (new image of Lancôme) filming the new spot of the brand. I love the preppy outfit she wears.
Well, I love it because she's wearing a nude blazer, and I'm obsessed with nude blazers! (I think I'll do a post about nude blazers or blazers soon) And, did you notice the lace shorts? Aren't they lovely? I've done a set inspired (copying) this outfit. Do you like the outfit in the picture? What about nude blazers, do you love them as much as I do?
I want to thank all the nice bloggers that have been so kind to me on my first day! Thank you so much!

Emma Watson (el nuevo rostro de Lancôme) en la grabación de un anuncio para la firma. Adoro el estilismo preppy y arreglado que luce la actriz. Y, me gusta aún más por la americana en color nude que lleva, ¡últimamente estoy obsesionada con ellas! (supongo que pronto haré una entrada sobre blazers) Ah! ¿Os habéis fijado en los shorts de encaje/puntilla? ¿No os parecen adorables? He hecho un set inspirado ( casi copiando) el look de Emma. ¿Os gusta la vestimenta de la actriz en la fotografía? Sobre las blazers en tonos nude, ¿os gustan tanto como me gustan a mí?
¡Quiero agradecer a todos los bloggers tan majos lo buenos que han sido conmigo en mi primer día! ¡Muchas gracias!

Love, me

4 comments:

  1. me encnatan los panatlones cortos!

    bss guapa =)

    ReplyDelete
  2. me encanta emma watson!!!!<3
    un besito

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta chica, le queda tna bien ese pelo cortoo!! y su estilo también es muy sofisticada...
    Te sigo tmbien bsitos!!:)

    ReplyDelete

Hey! Did you like this post? Do you have something to say? C'mon comment! :D