Followers

Sunday, March 20, 2011

The beginning.






Pictures: Style.com

Hey! I didn't know how to start this blog, I mean, I thought the first post should be catchy and with a lot of pictures and text, but I didn't know what to do it about. So here I am, just improvising and hoping someone reads this ( and if possible, makes a comment and follows me ;D ). I was searching for the first post of lots of blogs, some present theirselves while others started with great posts about fashion, photography, news, etc. But, I'm not quite sure whether if this a post telling who I am, or talking about how much I love Balmain spring rtw collection. I've always loved Balmain, their collections always rock. I think this one is a little punk, and I think that the clothes are suitable for a DIY!
So, I think I'm done, now it's your turn: Which spring rtw collection did you like the most? What do you think about Balmain's one? Can you give me any advice to carry on with my blog?
PS: I'll always try to include the source of the pictures I post, if you think I've make a mistake, or you know where the pictures are from, tell me so that I edit the post and include the link. If you see pictures from your blog and you don't want them to be posted here, don't hesitate to tell me to remove them.

Hola! No sabía/sé como debo comenzar con el blog. Es decir, pienso que el primer post tiene que ser muy interesante, con fotografía impresionantes y un buen texto, pero no sabía de que hacerlo. Así que aquí estoy, tan sólo improvisando y esperando que alguien lea esto ( y si es posible, que comente y se haga seguidor ;D ). Bueno, para escribir la primera entrada estuve leyendo el primer post de muchos bloggers, algunos se presentaban mientras que otros escribían posts muy interesantes sobre moda, fotografía, etc. Pero, yo no estoy muy segura sobre si este post habla de quién soy, o de la colección que tango me gusta de Balmain ( S/S 2011). Balmain siempre está entre mis favoritos cada temporada por sus looks rockeros. Esta colección tiene un rollo punk, y creo que las prendas son adaptables para un DIY!
Bueno, creo que ya he terminado, ahora es vuestro turno: ¿Qué colección primavera-verano 2011 os ha gustado más? ¿Qué pensáis de la de Balmain? ¿Podéis darme algún consejo para continuar con el blog?
PD: Intentaré siempre incluir la fuente dónde he obtenido las imágenes que publico, pero si creéis que he cometido un error con el enlace o sabéis de donde son las imágenes, decírmelo para que edite el post e incluya el link. Si incluyo imágenes de vuestro blog y no queréis que salgan aquí, no dudéis en decirmelo para que las elimine.

Love, me.

8 comments:

  1. yo también te sigo!

    bss guapa =)

    ReplyDelete
  2. Hola muchas gracias x pasarte x mi blog! me alegro de que te guste, no me pone que me sigues :S

    XX!

    ReplyDelete
  3. Te entiendo, yo tambien empece hace muy poco:)
    lo mejor!
    TENES UNA SEGUIDORA MAS.

    ReplyDelete
  4. ahi esta te sigo :), se ve que no lo había puesto
    besos!

    ReplyDelete
  5. Ahora si me sale!! muchas gracias :D
    T E S I G O : )

    ReplyDelete
  6. te sigooo!
    xq ademas tu post y el mio son de la misma colecciion!

    eso quiere decir q tienes muuuy buen gusto:)
    jajajaj

    besitos!!!

    ReplyDelete
  7. si empiezas asi vas por super buen camino!!!
    te sigo! ;)
    xx

    ReplyDelete

Hey! Did you like this post? Do you have something to say? C'mon comment! :D